El gobierno del presidente municipal, Ismael Burgueño Ruiz, a través de la Dirección de Inspección y Verificación, clausuró un bar ubicado en la Zona Centro, por no cumplir con las medidas de seguridad necesarias para operar, por lo que se procedió al cierre del lugar.
Por lo que impulsar acciones para supervisar que bares, restaurantes, billares, y centros de espectáculos, cumplan con la normatividad municipal.

Durante el pasado fin de semana, se llevó a cabo un recorrido por 70 establecimientos, para confirmar que cuenten con las medidas de seguridad necesarias y no representen riesgos para la salud e integridad física de la ciudadanía.
Como parte de estas acciones, los inspectores adscritos a la Dirección, revisan la documentación de los asistentes y del personal, para evitar el acceso de menores de edad a los bares o la presencia de menores trabajando, además de confirmar que los negocios operen con la debida normatividad.

Estas acciones se realizan de manera permanente, con el fin de que los establecimientos de entretenimiento y esparcimiento, contribuyan al desarrollo económico y social de la ciudad, responsablemente.

