Este miércoles, los familiares de Carlos Gurrola Arguijo, conocido como «Papayita», emitieron un comunicado en redes sociales para agradecer a la ciudadanía por el apoyo recibido en los gastos funerarios y por su solidaridad en este difícil momento. Además, aprovecharon la ocasión para exigir justicia por su fallecimiento.
En el mismo comunicado, los familiares aclararon su postura respecto a las investigaciones en curso, destacando que la empresa HEB ha colaborado de manera plena con las autoridades para esclarecer los hechos. Aseguraron que continuarán esperando el tiempo necesario para que las investigaciones se desarrollen correctamente y dejaron en claro que «ninguna empresa ha condicionado o comprado» su postura, reafirmando su compromiso en buscar justicia para Carlos.
Por su parte, el Gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez, quien visitó la región de La Laguna, aseguró que la Fiscalía del Estado continuará con el caso, garantizando que se llevará hasta las «últimas consecuencias».


