Jennifer Garner estaría decidida a tomar distancia definitiva de su exesposo Ben Affleck y, para lograrlo, incluso habría asumido el papel de “casamentera”. De acuerdo con reportes recientes, la actriz estaría cansada de la cercanía que mantiene con el actor desde su divorcio en 2018 y, especialmente, de escucharlo hablar de su relación pasada con Jennifer Lopez.
Según fuentes citadas por el medio Radar Online, Garner estaría preocupada por el estado emocional de Affleck y teme que una posible reconciliación con JLo lo lleve a repetir errores del pasado y a enfrentar nuevos conflictos personales y familiares. Las versiones señalan que la actriz considera que su exesposo aún no ha superado a la cantante y que esta situación le impide alcanzar estabilidad emocional.
Una fuente cercana aseguró que Garner conoce a varias mujeres que podrían ser una buena pareja para Affleck y ayudarlo a seguir adelante con su vida sentimental. La actriz, protagonista de Si yo tuviera 30, estaría “cansada de escucharlo quejarse” de Jennifer Lopez y busca, según los informes, poner límites claros para preservar su propia tranquilidad y la de su familia.

