A finales del mes de septiembre, se dio a conocer que el multicampeón mundial de boxeo Julio César Chávez fue operado de emergencia en un hospital de Culiacán, Sinaloa, luego de presentar un fuerte dolor causado por una piedra en las vías urinarias.
Su hijo, Omar Chávez, explicó a través de un video que la cirugía se realizó con éxito, aunque el ex boxeador permanecería bajo observación médica por algunos días. Posteriormente, la esposa de “El César del Boxeo” confirmó que el también analista deportivo continuaba su recuperación en casa.
En una reciente conversación con distintos medios, retomada por el programa Venga La Alegría, Julio César Chávez compartió cómo ha sido su proceso tras la intervención médica. El legendario pugilista señaló que sigue bajo tratamiento y reconoció que el dolor que sintió antes de la operación fue “muy fuerte”, pero que se encuentra mejor y enfocado en su salud.
A pesar del susto, el ex campeón mundial aseguró que mantiene buen ánimo y agradeció las muestras de cariño y preocupación de sus seguidores.

