Yolanda Andrade salió en defensa de Maribel Guardia en medio del conflicto que la actriz mantiene con su exnuera, Imelda Garza. En un encuentro con medios retomado por el canal de YouTube “Qué buen chisme”, la conductora expresó su respaldo tanto a la vedette como a su esposo, Marco Chacón, y pidió frenar los ataques en su contra. Aunque evitó enviar un mensaje directo a Imelda, dejó claro su apoyo incondicional a la familia.
“Mi reina hermosa. A Maribel y al Chacón los quiero mucho, pero es muy cansado lo que está viviendo (…) Un dolor de madre que ha de ser muy terrible”, declaró Andrade, al referirse a la difícil situación que enfrenta su amiga tras la muerte de su hijo, Julián Figueroa, y la controversia pública que ha rodeado a la familia en los últimos meses.
Por su parte, Maribel Guardia respondió a las declaraciones de Imelda Garza mediante un comunicado en redes sociales, donde aclaró que no busca obtener la custodia de su nieto José Julián, sino brindar apoyo. Asimismo, pidió respetar la memoria de su hijo y mantener al menor al margen del conflicto. “Actué movida por una sola intención: proteger a mi nieto (…) Pido que se cuide al niño y también se proteja a su madre”, expresó.

