Christian Nodal cumplió 27 años y lo celebró con una fiesta que se extendió por tres días. Aunque es originario de Sonora, el cantante decidió llevar a cabo los festejos en Zacatecas, tierra de su suegro, Pepe Aguilar, por lo que varios invitados viajaron desde la CDMX para acompañarlo.
El programa Ventaneando acudió al rancho “El Soyate”, donde el viernes 9 de enero se ofreció una cena en la que la carne asada y el pulpo fueron los platillos principales, preparados por el chef personal de Nodal y Ángela Aguilar, Antonio Amavizca.
Esa noche se contó con la presencia de invitados como Kunno, Rommel Pacheco y su esposa Lylo Fa, quienes fueron captados previamente en el aeropuerto capitalino rumbo a Zacatecas.
Los grandes ausentes fueron Cristy y Jaime, padres del cantante, así como sus hermanos, de quienes no hubo registro de asistencia; en contraste, sí estuvieron presentes Aneliz y Leonardo, hermanos mayores de Ángela. Durante la cobertura, un trabajador del rancho reveló que Pepe Aguilar obsequió a su yerno un caballo como regalo de cumpleaños.
El sábado continuaron las celebraciones con una “callejoneada” por las calles de la ciudad, actividad que se realizó bajo un fuerte operativo de seguridad que limitó el acercamiento de los fans.
Más tarde se organizó otra fiesta privada con DJ y fuegos artificiales, la cual se prolongó hasta alrededor de la una de la madrugada del 11 de enero, fecha exacta en la que nació el intérprete de regional mexicano.

